Canalizada y desarrollada por el Señor Juan Manuel Giordano, que está enfocada en Despertar la Semilla del Ser con nuestro Espíritu original, desde la modificación profunda de la vibración en cada célula de nuestro cuerpo.
Este trabajo se realiza con cristales de cuarzo y símbolos vibracionales, que nos ayuda a invocar en nosotros la voluntad de alcanzar la plenitud, estimulando en nuestro interior un proceso de transformación en varios niveles. Su estructura nos permite trabajar en varios planos vibracionales al mismo tiempo, ayudando a mantener en alto orden la estructura molecular y además estabiliza el campo energético que rodea al ser humano, equilibrando el campo magnético en nosotros.
Se recomienda que el paciente repita por lo menos 2 sesiones más, después de la primera sesión, con un plazo de una semana entre una y otra.
Dentro de algunos de sus beneficios podemos encontrar:
Remueve Bloqueos y energías discordantes en todos los niveles del Ser, que impiden alcanzar la abundancia, prosperidad, las metas, el propósito de vida y proyectos
Equilibra y Armoniza los diferentes niveles que componen el campo energético: Físico, Emocional, Mental y Espiritual
Mejorar la relación consigo mismo, las relaciones interpersonales, de pareja, grupales.
Mejorar la salud y el bienestar físico, mental y emocional
Limpiar y armonizar ambientes, terrenos, casas, edificios entre otros.
Duración sesión: 1 hora